Ocaso Ahorro Infantil

Un producto pensado para que pueda “construir hoy el futuro de sus hijos”

Ocaso Ahorro Infantil es un producto pensado para que pueda “construir hoy el futuro de sus hijos” y el día de mañana afrontar con seguridad, garantía y liquidez, gastos como los de su educación universitaria, acceso a vivienda, etc.

Un plan de ahorro que le proporciona la mejor rentabilidad gracias a su interés anual garantizado, con flexibilidad para adaptarse a cada situación, con transparencia y con la tranquilidad de saber que su futuro y su dinero están en las mejores manos.

Y, como siempre, con la posibilidad de aumentar o disminuir sus aportaciones y de realizar otras extraordinarias a prima única en cualquier momento.

Ventajas y beneficios

RENTABILIDAD

  • Siempre actualizada, ya que el interés técnico garantizado se revisará anualmente.

FLEXIBILIDAD

  • Puede aumentar o disminuir sus aportaciones periódicas y futuras. • Posibilidad de realizar aportaciones extraordinarias a prima única en cualquier momento.

LIQUIDEZ

  • Posibilidad de hacer efectivo total o parcialmente el valor acumulado una vez transcurridos dos años desde el comienzo del seguro.

TRANSPARENCIA

  • Información anual que recogerá la evolución de su póliza, aportaciones, valor acumulado del fondo de ahorro y tipo de interés técnico para el siguiente periodo anual.

SEGURIDAD Y GARANTIA

  • Sin sorpresas, conociendo anualmente por anticipado el tipo de interés técnico para su póliza y con la garantía y solvencia de OCASO, desde 1920 garantizando su bienestar.

OCASO AHORRO INFANTIL le permite ahorrar para sus hijos desde la niñez, para que puedan crecer con todo el cuidado y cariño que se merecen.

Solicita más información o presupuesto para este seguro